Andrea Martinez & Mariana Contreras en concierto

06/11/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP tendrá, dentro de su último concierto del ciclo 2013-2 de los Jueves Culturales, a dos talentosas alumnas de canto a punto de egresar: Andrea Martinez y Mariana Contreras.

Andrea Martínez es una joven cantautora peruana que ha estado involucrada en el rock con su participación en diversas bandas pero también ha sido parte de diferentes producciones y conciertos de otros artistas de diferentes géneros.

Por su parte, Mariana Contreras empezó a los 10 años tocando cajón y cantando en una banda de música afroperuana, compone desde esa edad en su natal Trujillo. Ha trabajado como percusionista y ha colaborado en los discos de Susana Baca como corista y en la banda de rock peruana Adammo, como compositora de 2 temas de su último disco. Actualmente prepara su primer EP, con canciones propias y co producidas por ella misma.

La cita es este jueves 28 de noviembre a la 1:00 p.m. en nuestra Especialidad de Música (Malecón Grau 477, Chorrillos). El ingreso es libre.