Última semana de inscripciones: Pre primera opción Música 2013

24/09/2013

La Pre Primera Opción Música contiene cursos que prepararán al alumno para estar listo a las exigencias de nuestra escuela, el programa tiene una duración de un mes intensivo. Este programa está dirigido a los alumnos que están cursando el quinto de secundaria actualmente. Los profesores de la Pre son los mismos de la Facultad de Artes Escénicas, quienes constantemente los estarán evaluando para ir ya conociendo a los nuevos valores musicales.

Inicio: lunes 30 de setiembre

Fin: jueves 31 de octubre

Horario: Lunes, miércoles y viernes: 4:30 a 8:30 pm

Cursos: Lectura musical, Entrenamiento auditivo e Instrumento.

Costos:

* Programa individual: S/. 1300.00

* Programa grupal: S/. 950.00

La diferencia del costo radica en el curso INSTRUMENTO, el cual se dicta los viernes de 6:30 a 8:30 pm. Si el alumno opta por el programa grupal, llevará esta clase con otros compañeros. Si el alumno opta por el programa individual, llevará las dos horas sólo con el docente.

Las clases se darán en Chorrillos (Malecón Grau 477) y las inscripciones se realizarán a través de los siguientes links: