Pre Primera Opción Música 2013

05/08/2013

La Especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a participar de su programa intensivo de preparación a la Evaluación artística de Primera Opción, el cual tiene por objetivo preparar y orientar a los futuros músicos profesionales.

La Pre Primera Opción Música contiene cursos que prepararán al alumno para estar listo a las exigencias de nuestra especialidad. El programa, dirigido a  alumnos que estén cursando el quinto de secundaria, consta de una duración de 1 mes intensivo donde serán evaluado constantemente por los docentes de la misma Facultad de Artes Escénicas PUCP.

Las fechas del programa Pre Primera Opción Musical 2013 son las siguientes:

• Inicio: lunes 30 de setiembre
  • Fin: jueves 31 de octubre
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes: 4:30 a 8:30 pm
  • Cursos: Lectura musical, Entrenamiento auditivo e Instrumento.
  • Costos:
                * Programa individual: S/. 1300.00
    * Programa grupal: S/. 950.00

La diferencia del costo radica en el curso INSTRUMENTO que se dictará los días viernes de 6:30 a 8:30 p.m. Las clases se darán en Chorrillos (Malecón Grau 477). Las inscripciones inician el jueves 8 de agosto a través de los siguientes links:

Para mayor consultas e informes, comuníquese al 626-7550 o escríbenos al esmusica@pucp.edu.pe