“”Fragmentos”” de Rob Tannion en el ICPNA

16/07/2013

Este sábado 20 a las 7:30 pm se realizará la presentación de “”Fragmentos”” en el auditorio del ICPNA de Miraflores. Se presentarán los artistas Rob Tannion y Tania Cervantes, ambos integrantes del grupo “”Organización Efímera”” de España, con una serie de fragmentos de su más reciente espectáculo “”Fecha de Caducidad””. Además los alumnos del taller dictado por Rob Tannion “”Tomando Riesgos”” también presentarán fragmentos seleccionados, ideas y coreografías del material generado durante las dos semanas de taller organizado por DANZA PUCP desde el 8 de Julio.

Fragmentos es una historia incompleta, un sueño olvidado, un foto reparada. Una pareja que comparte la misma pregunta, ¿qué sucede cuando la fecha de vencimiento expira?

Sobre Rob Tannion

Director/coreógrafo creativo e inspirador, Rob trabaja internacionalmente en diferentes géneros escénicos como circo, musicales, eventos, danza, comerciales televisivos y en cine.
Sus trabajos más recientes incluyen en el 2012 Director de “Navidades en el Price” evento de larga escala en la temporada de navidad de Madrid, Director/Coreógrafo de “Crece Sur”, Rio de Janeiro, Brasil; en 2011 fue el director acrobático para el nuevo show musical residente en china “Spiral”; Director/coreógrafo de “Beatifully Imperfect” para el NICA de Melbourne Australia. Desde el 2010 Rob ha dirigido tres creaciones originales para el proyecto “CRECE” en el Teatro Circo PRICE de Madrid en asociación con Circo Carampa. Sus trabajos anteriores más importantes incluyen: Coreógrafo Asociado del musical “Señor de los Anillos” (Toronto); Colaborador y perfomer con DV8 Physical Theatre (Londres) y con el grupo de teatro físico Complicite (Londres). Rob fue cofundador y codirector de la aclamada compañía de teatro físico “Stan Won´t Dance” (Londres) con Liam Steel entre el 2004 y el 2012.

Sobre Organización Efímera (España)

Originalmente fundada en el 2009 por la artista circense Tania Cervantes (Productora Creativa). En el 2012 la compañía se expande cuando Rob Tannion se une como Director Artístico junto a Jose Luis Redondo (Productor Asociado). La propuesta de su trabajo está guiada narrativamente por el circo contemporáneo, que de una manera integral fusiona elementos de danza, teatro físico, diseño industrial y multimedia. Su nuevo espectáculo de circo “Fecha de Caducidad” está actualmente en creación y se estrenará oficialmente en la primavera del 2014.