Taller de aplicación musical con Juan José Chuquisengo

10/04/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de presentar el taller de aplicación musical “Escuela para el Oído“, con el reconocido maestro peruano Juan José Chuquisengo, los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo, de 6:30 a 8:00 pm, en nuestro local institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos). La entrada es libre.

El taller:

Este taller de aplicación musical está dirigido a estudiantes que quieran participar de manera activa en el taller, para eso deben traer sus instrumentos. El taller es incluyente, ya que se busca hacer música con los estudiantes y jóvenes músicos profesionales, y también está abierto a un público interesado en la música, que maneje instrumentos, interesado en participar. Se tratarán aspectos básicos del fenómeno musical y su aplicación. Se incluirá una charla preliminar para luego entrar a la parte práctica.

El expositor:

Juan José Chuquisengo es un concertista de piano clásico y world music, artista exclusivo de Sony Classical. Ha dado recitales y conciertos en importantes salas de más de 50 países del mundo. Fue distinguido por el Kennedy Center for the Performing Arts entre cientos de artistas americanos. Sus grabaciones para Sony han sido distinguidas por las principales revistas especializadas, su disco Trascendet Journey se encuentra entre los 100 mejores discos clásicos de todos los tiempos, incluido en una edición especial junto a Rubinstein y Glenn Gould. Además dicta cursos en torno a la música en universidades y centros superiores de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

Las sesiones:

Cada sesión será de 2 horas, a llevarse a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo, en nuestro local institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos) de 6:30 a 8:30 pm. La entrada es libre.

Escuela de Música
Pontificia Universidad Católica del Perú