Stretch it to The Limit

25/03/2013

Stretch it to The Limit es una banda formada en el 2009 en Lima por José Palacios (actual profesor de guitarra popular y Guitarmonía de nuestra Escuela), Laura Robles y Giancarlo Pucci.  Los integrantes de STL tienen una formación musical bastante diferente: música clásica, andina, afroperuana, cubana, rock, funk y jazz.  Eso le da un color característico a la agrupación; tienen bastante riesgo, improvisación y movimiento, y todas las composiciones son propias.

La banda sacó su primera producción a finales del 2011 luego de varios meses de ensayos y conciertos, un demo hecho muy sencillo, pero que fué muy bien criticado por los seguidores. Actualmente están por lanzar su primera producción, grabada en Lima, y luego masterizada y fabricada en Alemania, ya que los planes son pasar algunos meses en Perú y otros en Alemania, donde actualmente radica Laura, para poder tener un nuevo mercado más hacia el jazz progresivo y rock instrumental.

La presentación del nuevo álbum <Zombie “Extraterrestre” Ryan> se llevará a cabo el martes 2 de abril en el centro cultural La Noche de Barranco a las 10pm y el costo será 15 soles.  Esa noche se podrán adquirir los discos en la entrada del local.

Para cualquier información, escribir a stl.trio@gmail.com o al facebook: www.facebook.com/stretchittothelimit