Último día de inscripción – Examen de talento de la Facultad de Artes Escénicas

01/11/2012

¿Quieres ser bailarín, músico o actor profesional?

Se trata de la Facultad de Artes Escénicas, que formará en tres especialidades. La especialidad de danza se encargará de la formación de bailarines profesionales con técnicas y metodologías corporales de investigación y creación. Los conocimientos humanistas y de otras artes le permiten desarrollar sus capacidades de expresión y desarrollo artístico con alto nivel competente, a nivel nacional e internacional.

La especialidad de Música tiene como eje principal formar a músicos profesionales que, además de dominar competentemente un instrumento, tengan un excelente conocimiento de la historia y de la teoría musical, así como de las nuevas tecnologías de la música.

La especialidad de Teatro busca formar jóvenes interesados en su rea­lidad social que, entendiendo la estética del teatro de hoy, tengan la preparación para investigar y crear nuevas formas de expresión dramática.

A continuación detallamos el cronograma del examen de talento:

POSTULANTE
Llena la ficha en línea y el censo del postulante Desde el lunes 10 de diciembre del 2012 hasta el lunes 4 de febrero del 2013
Realiza el pago en línea, con tarjeta Visa o Mastercard, o en el BBVA Continental Hasta el martes 5 de febrero del 2013
Revisa tu correo y verifica que has recibido un mail de confirmación de inscripción Hasta el sábado 9 de febrero del 2013
Evaluación Domingo 17 de febrero del 2013
Publicación de resultados Domingo 17 de febrero del 2013
Pruebas artísticas de la Facultad de Arte y de la Facultad de Artes Escénicas Del martes 19 al viernes 22 de febrero del 2013
Publicación de resultados para la Facultad de Arte y para la Facultad de Artes Escénicas Sábado 23 de febrero del 2013